TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA VENTA ON-LINE DE ENTRADAS

Bienvenido al servicio de compra de entradas y abonos del Fútbol Club Cartagena SAD. Gracias a este servicio de compra On-Line de entradas, disponible las 24 horas del día, podrá adquirir cómodamente desde su ordenador entradas para nuestros partidos en el Estadio Municipal Cartagonova.

1.Sistema de compra

Comprar su localidad es sencillo. Seleccione el partido al que desea asistir, comprar entradas si lo que quiere es asistir a un encuentro, seleccione la zona y el número de localidades que desee e imprímalas. El documento impreso es imprescindible para acceder al estadio.

El sistema de entradas por internet se somete a la legislación vigente en España, por lo tanto las operaciones de venta se entenderán realizadas en el domicilio del Fútbol Club Cartagena, C/Doctor Luis Calandre s/n, 30205, Cartagena (Murcia).

2.Forma de pago

Las entradas las puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito o débito: VISA, Mastercard, 4B y Tarjeta 6000.

3.Anulación de entradas adquiridas

Debe asegurarse bien antes de tramitar la reserva porque no es posible la devolución de las entradas adquiridas. No poder asistir al espectáculo o cometer un error al adquirir las entradas no son motivos que permitan su devolución. Solo podrán anularse entradas por posibles incidencias técnicas u operativas.

4.Contacte con nosotros

Para cualquier tipo de duda, consulta o sugerencia, mándenos un e-mail a nuestra dirección de correo entradas@futbolclubcartagena.com