Talasur WEBok

Talasur Group estará presente en el pantalón y aportará novedades en la imagen del Club

El FC Cartagena SAD ha presentado hoy un nuevo patrocinador principal que apoyará al club albinegro a lo largo de toda la temporada 2016/17. Se trata de Talasur Group, una empresa cartagenera dedicada a la creación y reforma de instalaciones, cuya mano se va a notar mucho a nivel visual a lo largo de toda la campaña.

 

La primera muestra de ello ha sido la sala de prensa en donde ha tenido lugar la presentación, mucho más moderna y con los colores corporativos blanco y negro del Efesé. Han comparecido en ella el presidente del FC Cartagena, Paco Belmonte, y la directora de Comunicación y Marketing de la empresa Talasur Group, Silvia Esteban.

 

Durante su intervención, Belmonte destacó que “no es un patrocinador cualquiera, es uno importantísimo, partícipe de muchos de los cambios que vais a poder ver esta temporada. El primero de ellos es esta sala de prensa en donde nos encontramos. Vamos teniendo una imagen de un equipo serio y éste es un paso más. Es solo el comienzo de algo que vamos a ver, tanto en el Estadio como en los partidos”.

 

Por su parte, Silvia Esteban señaló en la presentación que “Paco Belmonte ha conseguido ilusionarnos a todos en esta nueva andadura. Éste va a ser el principio de un camino de que vamos a ir recorriendo de la mano y vamos a poder ir viendo a lo largo de esta temporada. Quiero recalcar la gestión que está haciendo Paco que va en la línea de Talasur, que es la de las cosas bien hechas”.

 

Desde el FC Cartagena queremos dar las gracias a Talasur Group por su apuesta por el FC Cartagena, una empresa de la tierra que “siempre ha estado muy ligada al deporte y al tema social”, tal y como señaló Silvia Esteban en su intervención esta mañana.