SPAR presentación

SPAR patrocinará la camiseta del equipo durante los dos próximos partidos

El FC Cartagena SAD y SPAR han llegado a un acuerdo de patrocinio gracias al cual el equipo lucirá en su camiseta la marca de este grupo de supermercados durante los dos próximos partidos, en el derbi de este domingo y contra el Melilla en el Cartagonova.

 

Para el propietario del Club, Paco Belmonte, “el acuerdo va a ser para el partido ante el Murcia y ante el Melilla. Voy a tratar de que se queden hasta final de temporada. Es un buen acuerdo económico para nosotros y buen acuerdo comercial para ellos. Hay una aportación económica”.

 

El director del Grupo Upper, Luis Navarro, señaló sobre este acuerdo que “como grupo Upper y como marca SPAR estamos realizando una expansión importante. Dentro de este desarrollo hay una parcela importante como imagen de marca. Estamos apostando por áreas deportivas concretas, como el deporte popular, porque queremos estar vinculados a este mundo tan saludable”.

 

Desde el FC Cartagena damos la bienvenida a SPAR y agradecemos la confianza depositada en nosotros, esperando que éste sea el comienzo de un largo y fructífero camino juntos.