Santi Jara: “Queremos hacernos más fuertes en casa. Fuera estamos intratables”

El jugador del FC Cartagena, Santi Jara, ha comparecido ante los medios de comunicación esta mañana en el gimnasio QUO Fitness del Centro Comercial Mandarache. El conjunto albinegro es usuario habitual de estas estupendas instalaciones deportivas, que utiliza para su preparación física durante la temporada. Además, los abonados al FC Cartagena también pueden aprovecharse de un descuento del 10% en las cuotas anuales y de la matriculación gratuita que ofrece el centro para ellos.

En cuanto a lo deportivo, comparecía Santi Jara, para dar a conocer sus sensaciones tras volver a marcar y ser importante en la victoria del Efesé en Villarubia el pasado domingo. “Después de estar tres o cuatro semanas entrenando con el grupo, las sensaciones ahora son mucho mejores. Ahora ya siento que estoy al mismo nivel que mis compañeros. Cuando estás cinco meses parado no te encuentras igual porque te falta ritmo pero conforme van pasando las semanas me encuentro mucho mejor. Estoy contento”, explica el jugador albinegro.

Preguntado sobre las lesiones de algunos de sus compañeros, “poco a poco estamos viendo que la gente está saliendo y dentro de poco estaremos todos disponibles otra vez”. En cuanto a las sensaciones del equipo, “estamos compitiendo muy bien. Esta semana tenemos un partido crucial en casa que tenemos que sacar adelante para hacernos fuertes en el Cartagonova. Fuera de casa estamos intratables. En cuanto a números no se nos puede pedir más. Viendo las puntuaciones de todos los grupos somos el que más puntos lleva junto con el Baleares. Estamos en una buena línea”, afirma.

El futbolista manchego además de completar un gran partido volvió marcar. “Tenía ganas de jugar. Meter o no meter, personalmente estoy contento, pero lo más importante es ayudar al equipo a conseguir el objetivo. Todos sabemos que el objetivo este año es el ascenso. Aún queda mucho pero vamos a por ello, con la mirada puesta en eso”, concluye. 

COMPÁRTELO: