Rubén Cruz: “Estamos en un buen momento de forma y mentalmente limpios”

El jugador del FC Cartagena, Rubén Cruz, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación tras la sesión de entrenamiento desarrollada en el Cartagonova a puerta cerrada. El delantero utrerano se ha desplazado hasta la sede de JMLAM Sport, establecimiento deportivo que colabora con la entidad albinegra, para atender a la prensa y compartir un rato con los aficionados en la semana previa al partido de ida de la final por el ascenso.

Los de Monteagudo visitan este domingo a las 18.30 horas al Extremadura con el objetivo claro de sacar un resultado “positivo” para el partido de vuelta en el Estadio Cartagonova. “Estamos deseando que llegue el domingo a las seis y media, en un buen ambiente que seguro que va a haber. Va a ser una eliminatoria muy igualada. Nosotros tenemos que ir con el cuchillo entre los dientes y afrontar el partido como una final. Hay que intentar llevarse el partido a nuestro terreno para afrontar luego el partido aquí en casa”, destaca Cruz.

Preguntado sobre qué resultado sería más ventajoso para el partido de vuelta, Rubén comentó que “ganar” el partido sería lo mejor para traer la eliminatoria al Cartagonova y mantener las espadas en todo lo alto. Los cartageneristas vienen de pasar la eliminatoria frente al Celta B “disputando dos partidos muy serios, con intensidad, concentrados… Jugando como la ocasión lo requería en cada momento y sin salir a lo loco”, confiesa.

Según el delantero albinegro, el vestuario está en “un momento de forma bueno y mentalmente limpios”, afirma. El encuentro del próximo domingo “va a ser un duelo bonito e intenso.  Estamos deseando que llegue el momento del partido”, concluye.