Rodrigo: “Cuando surgió la posibilidad de venir al Cartagena me ilusioné mucho”

La zona mixta del Cartagonova ha acogido esta mañana la última presentación oficial de un nuevo jugador del FC Cartagena. El futbolista Rodrigo Sanz ha sido recibido por la prensa, acompañado por el director general del Club, Manuel Sánchez Breis. “Le damos las gracias por aceptar el reto de venir a nuestro equipo. Se trata de un futbolista que puede jugar en cualquier posición del ataque, un jugador importante en la categoría, que viene de ascender y que sabe perfectamente lo que hay que hacer para conseguirlo”, explica. 

“Cuando surgió la posibilidad de venir al Cartagena me ilusioné mucho y de hecho estoy muy contento por haber podido llegar aquí y con muchas ganas de lograr el ascenso y llevar a esta ciudad donde merece”, afirma Rodrigo. El ex del Mirandés ya sabe lo que es ascender de categoría con su anterior equipo. “Teníamos un grupo humano muy bueno y esa es la clave. Es importante tener grandes jugadores pero la clave es estar juntos”, destaca.

El nuevo futbolista albinegro destacó en el Calahorra como el máximo goleador nacional en todas las categorías sumando un total de 39 goles y logrando el ascenso a Segunda División B. “El premio ese año fue el ascenso porque al final esas cifras, si te las quedas para ti, no sirven para nada. Ayudar al Calahorra con esos números a ascender fue mucho más gratificante”, insiste. 

Preguntado sobre si se considera uno de los jugadores importantes de la plantilla de este año dice que “no siento ninguna presión especial. Yo voy a aportar trabajo y darle al mister lo que necesite”. Rodrigo se encuentra en un gran momento deportivo a sus 26 años, después de haber logrado dos ascensos de categoría. “En cosa de un año mi carrera ha cambiado mucho y uno se da cuenta del esfuerzo que supone a un jugador dar ese salto”, concluye. 

COMPÁRTELO: