Rivero: “Vamos a un campo difícil pero estamos con muchas ganas de conseguir la victoria”

El jugador del FC Cartagena, Kike Rivero, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación en la sala de prensa, tras el entrenamiento llevado a cabo en el Cartagonova. El futbolista cántabro se encuentra bien “aunque un poco dolorido aún por el golpe contra el poste que me pegué en El Ejido pero con la ayuda de los fisios estoy mejor”.

 

El conjunto albinegro se enfrentará este domingo al Mérida, después de ganar 5-3 en su campo a La Roda, en un gran encuentro de todo el equipo que se vio empañado un poco al final por los goles encajados en los últimos minutos. “Se ha hablado de que hubo relajación pero no creo que fuera así. Nos metieron tres goles en jugadas aisladas y nosotros tuvimos más ocasiones para ampliar el marcador pero no creo que se tratase de relajación por nuestra parte”, explica.

 

De cara al partido contra el Mérida, “cuando se gana siempre se trabaja mejor. Estamos con muchas ganas de ir a un campo difícil y conseguir otra victoria fuera de casa. No han empezado bien pero allí todavía no han perdido y son un equipo peligroso”, asegura.

 

Se da la circunstancia que el centro del campo del FC Cartagena es muy joven. Preguntado sobre ello, “no creo que esto sea algo malo. Es importante tener vetearía pero no hace falta que sea en una parcela en concreto”, dice. A nivel personal, “es verdad que hay tramos del partido en el que no aparezco mucho pero lo que hay que hacer en esos momentos es trabajar, no descolocarte y esperar tu momento”, destaca.

 

Para el centrocampista cántabro, “es importantísimo conocer bien a los jugadores con los que juegas, esos detalles hacen que el equipo juegue mucho mejor, y eso creo que se está viendo en el campo”, afirma. En estos momentos, “si estamos bien dependemos de nosotros mismos y nos da igual el rival al que nos enfrentemos”, concluye.

 

En cuanto a los jugadores del banquillo, “tenemos una plantilla muy buena y la temporada es larga. Los jugadores que están ahora en el banquillo van a tener su momento. Cada jugador tiene que asimilar su función en cada momento. Ahora mismo Sergio García, por ejemplo, está teniendo una función de salir en la segunda parte y revolucionar el partido pero esa situación mañana puede cambiar”, concluye.