Rebeca García, con quince años de experiencia en gestión, nueva directora general

El FC Cartagena SAD ha presentado esta mañana su organigrama para la temporada 2020/21. Entre las nuevas incorporaciones destaca la figura de Rebeca García, que ocupará el cargo de directora general de la entidad albinegra. 

García llega a la direccion del FC Cartagena tras cerca de quince años en una firma de servicios de consultoría, auditoría y asesoría. Ha desarrollado funciones de gran responsabilidad, tanto en el desarrollo interno de la firma a nivel nacional como externo, realizando servicios de consultoría en las áreas de gestión y organización del sec.

Para la nueva directora general, su incorporación al Club “es una apuesta profesional muy importante. Atrás dejo una carrera profesional consolidada en otro sector para afrontar un proyecto que supone un nuevo reto, con nuevas ilusiones y con el compromiso de ir creciendo junto a la marca FC Cartagena”, asegura. Además, “quiero agradecer al Club y en particular a Paco Belmonte la confianza depositada en mí, algo que es mutuo”, destaca. 

Según el presidente de la entidad, Paco Belmonte, “la figura de Rebeca García es clave en el fútbol profesional. Ha sido una decisión muy importante y le agradezco la apuesta que ha hecho por venir aquí. Me va a descargar de trabajo, en cuanto a relación con LaLiga, control económico y su conocimiento en RSC nos va a ayudar mucho para expandirnos, tanto en el club como en el Business”, afirma.

COMPÁRTELO: