Quintana, un joven talento cedido por el Cádiz, llega para reforzar el centro del campo

El FC Cartagena SAD informa de la incorporación de Alberto Pérez Quintana (Cádiz, 1996) a la plantilla 2016/17 tras el acuerdo alcanzado en el día de hoy entre el jugador y nuestra entidad.

 

Alberto Quintana, como se le conoce futbolísticamente, tiene 20 años de edad y llega al equipo cartagenerista cedido por el Cádiz CF por una temporada. Se formó en la cantera del equipo gaditano, en donde ha jugado desde la categoría infantil hasta el día de hoy.

 

Quintana es un futbolista zurdo con una grandísima proyección y con mucho talento. Su posición natural es la de mediocentro, aunque también puede actuar de mediapunta. El nuevo jugador albinegro viene al Efesé con la intención de ponerle las cosas difíciles a sus compañeros de equipo y disputar muchos minutos con su nueva camiseta.

 

La temporada 2015/16 Quintana jugó un total de 11 partidos con el primer equipo del Cádiz y ha dejado muy buenas sensaciones en su club de origen. El pasado viernes el nuevo jugador albinegro debutó con el Cádiz en la Liga 1, 2, 3, en el empate (1-1) contra el Almería, en donde llegó a disputar 25 minutos.

 

Desde el FC Cartagena queremos desear la mejor de las suertes a Quintana en esta ilusionante aventura que empieza con nosotros.