Primera derrota del Cartagena en pretemporada (0-4) frente a un gran Valencia Mestalla

El FC Cartagena ha sido derrotado esta noche (0-4) en el tercer partido de preparación disputado en Pinatar Arena frente al Valencia Mestalla. El conjunto albinegro dio la cara durante la primera mitad e incluso tuvo alguna ocasión clara para adelantarse en el marcador, especialmente con un remate de Juanlu de cabeza que salió desviado por muy poco. También el filial del Valencia tuvo sus ocasiones, pero Marcos las supo resolver muy bien y el partido se fue al descanso con el 0-0 inicial.

 

En la segunda mitad el conjunto valenciano fue muy superior. El equipo albinegro no salió con la misma intensidad que en los primeros cuarenta y cinco minutos y eso se vio reflejado en el marcador. En menos de seis minutos el FC Cartagena encajaba tres goles que lo dejaban sin posibilidad alguna de reaccionar. Además, cuando parecía que el conjunto cartagenero podía recortar distancias llegó el definitivo 0-4 con el que se puso fin al partido. Una derrota dura pero que servirá a los técnicos para rectificar los errores cometidos y  permitirá reaccionar al equipo de cara a lo verdaderamente importante, el inicio liguero.

 

La buena noticia del encuentro, los más de treinta minutos que Gonzalo Verdú estuvo dobre el terreno de juego. El jugador cartagenero ya venía entrenando con sus compañeros desde hace días y, por fin, volvió a disfrutar del juego en un encuentro amistoso, tras perderse los dos primeros de la pretemporada.

COMPÁRTELO: