MENSAJE DE PACO BELMONTE

La vida está llena de retos y hoy comienza uno de ellos. El reto albinegro de la temporada 2017/18 es uno de esos retos que impregnan de ilusión a la afición, la ciudad y a todos aquellos que formamos parte de esta institución que presido con orgullo.

Un año más, quiero agradecer a todos y cada uno de los seguidores cartageneros que siguen confiando en nuestro proyecto y que continúan apoyando a nuestro Efesé en los buenos momentos y en los no tan buenos, que también los hay. Desde que llegamos a la dirección del FC Cartagena SAD ellos han sido, son y serán la base de nuestro proyecto; y JUNTOS ya hemos demostrado que somos capaces de todo.

No puedo olvidarme de dar las gracias una vez más a nuestros patrocinadores de esta temporada. No podríamos tener mejores compañeros de viaje y más comprometidos con un mismo sueño. Ellos, junto a las instituciones locales y regionales, forman una parte fundamental del proyecto que cada temporada emprendemos con más ilusión si cabe que la anterior. Estamos encantados de poder seguir creciendo de la mano un año más con todos ellos.

Por último, quiero lanzar un mensaje de optimismo. Económicamente el Club está más saneado que nunca, institucionalmente hemos crecido de manera exponencial desde nuestra llegada, la marca FC Cartagena es cada vez más visible y, deportivamente, sabemos dónde queremos llegar y estamos convencidos de que con trabajo y esfuerzo alcanzaremos la meta. Es por ello, que quiero aprovechar para pedir a todos aquellos que aún no lo han hecho, que acepten el ‘reto albinegro’ de la temporada 2017/18 y se sumen a la lucha por este sueño que tenemos todos. Somos conscientes de la dificultad, pero también sabemos que CARTAGENA NUNCA SE RINDE.

 

Paco Belmonte,

Presidente del FC Cartagena SAD