Owusu, una apuesta importante del Efesé que llega cedido por el Leganés

El FC Cartagena SAD informa del acuerdo alcanzado en el día de hoy con el jugador Owusu Kwabena (Ghana, 1997) y el CD Leganés para la cesión de delantero procedente del Real Oviedo hasta final de temporada.

Owusu estaba cedido por el Lega en el conjunto asturiano hasta la fecha, equipo con el que ha disputado 163 minutos repartidos entre 8 partidos. Destacó la pasada campaña en el CD Toledo, en donde jugó 32 partidos, 19 de ellos completos, anotando un total de 8 goles. Su gran actuación la pasada temporada le llevó a fichar por el CD Leganés de Primera División, equipo al que pertenece en la actualidad.

Su posición natural es la de delantero centro, aunque también puede adaptarse perfectamente a cualquiera de las dos bandas gracias a su gran potencia y desborde en el uno contra uno. El nuevo jugador albinegro posee un gran olfato de gol y mucha proyección, ya que solo tiene 20 años de edad. Pese a la gran cantidad de ofertas recibidas por el jugador africano, éste se ha decidido por el proyecto del FC Cartagena hasta final de esta temporada 2017/18.

El nuevo futbolista albinegro se incorporará mañana (jueves) a los entrenamientos a las órdenes de Alberto Monteagudo. Desde el FC Cartagena queremos desearle la mejor de las suertes a Owusu en esta nueva etapa que comienza hoy con nosotros, que esperamos que sea muy fructífera tanto para él como para la entidad cartagenera.