Óscar Rico, primer fichaje del FC Cartagena para la temporada 16/17 #BienvenidoÓscar

El FC Cartagena SAD informa de la incorporación de Óscar Rico Lomas (Elche, 1985) a la plantilla 2016/17 tras el acuerdo alcanzado en el día de hoy entre el jugador y nuestra entidad.

 

Se trata del primer fichaje del Club para la próxima temporada y un refuerzo de lujo para la banda izquierda, aunque se puede adaptar perfectamente a otras zonas del centro del campo gracias a su gran polivalencia y a su técnica.

 

Rico llega procedente del Reus y es un viejo conocido de la afición cartagenera, ya que militó en el Efesé en dos etapas anteriores; en la temporada 2006/07 y en la temporada 2012/13.  El año pasado disputó un total de 1.248 minutos, logrando el ascenso a Segunda División A con el conjunto catalán.

 

El nuevo jugador albinegro destaca por su calidad, su desborde y por disponer de un fenomenal golpeo de balón con su pierna izquierda. Además, a sus 30 años de edad, Óscar Rico cuenta con una gran experiencia deportiva, habiendo militado en Segunda División A en equipos como Tenerife, Jaén o Llagostera.

 

Desde el FC Cartagena queremos desear la mejor de las suertes a Óscar Rico en esta nueva e ilusionante aventura con nosotros.