Óscar da la victoria al Cartagena B ante el filial universitario

El FC Cartagena B sigue tomándole pulso a la categoría y suma su segunda victoria del campeonato. En un duelo de máxima igualdad, al equipo de Lillo le valió el solitario gol de Óscar para lograr los tres puntos. El gol llegó en el primer minuto de partido, tras una presión alta que provocó la pérdida de balón de los universitarios para que Óscar adelantara al equipo albinegro.

La igualdad predominó durante los 45 minutos iniciales, tan solo rota por una ocasión clara de Kuki que estuvo a punto de marcar en un mano a mano con el portero universitario y que se marchó fuera. Los universitarios, dirigidos desde el banquillo por Castillo, fueron ganando protagonismo con el paso de los minutos adueñándose de la posesión pero con falta de mordiente arriba. Así se llegó al descanso.

En el segundo tiempo, los visitantes se hicieron con ocasiones para igualar el encuentro, imprimiendo un ritmo alto y con un balón cruzado Salinas estuvo cerca del empate. Con el paso de los minutos, Mario tuvo el 2-0 en un par de ocasiones antes de ser sustituido en el minuto 77. El Cartagena B pudo sentenciar el choque correspondiente a la jornada 4 por mediación de Parra que no acertó ante la portería universitaria.

Segunda victoria de la temporada, primera como local, para el equipo de Lillo que se afianza en la zona cómoda de la tabla antes de visitar el próximo fin de semana a Nueva Vanguardia Estudiantes.

 

Alineaciones

FC Cartagena B: Sandoval, Julio, Valero, Javi Inglés, Mauro, Adama, Tedy, Óscar, Mario, Tote y Kuki. También jugaron Mariano, Parra y Álex González.

UCAM Murcia B: Esteve, Nacho, Johan, Juande, Parra, Luis Castillo, Camacho, Diego, Ismael, Salinas. También jugaron Gabri, Alvarito.

Árbitro: Sr. Sergio López Fernández

Valoración del encuentro por Juan Lillo: “Ha sido un partido que en el primer tiempo teníamos que haber sentenciado por las ocasiones generadas. Hemos tenido cuatro clarísimas y podíamos habernos ido al descanso con más ventaja que el 1-0, pero no las hemos materializado. En la segunda parte también hemos tenido ocasiones importantes y el UCAM B también, pero el resultado es merecido”.