Okey Viviendas realiza una jornada de puertas abiertas en su nueva promoción

La promotora de San Pedro del Pinatar, OKEY VIVIENDAS, miembro de FCC | Business, ha desarrollado la jornada de puertas abiertas para presentar su nueva promoción de 6 viviendas PLAYAMAR EXCLUSIVE.

Playamar Exclusive es un conjunto de 6 lujosas viviendas adosadas de máxima calidad, siendo los acabados del interior de la vivienda del grupo PORCELANOSA. Cuentan con una amplia planta baja de 3 dormitorios y dos baños; y un gran solárium de más de 100 m2 en la planta superior. Destaca su piscina privada que, al igual que el solárium y las terrazas, ofrece una gran privacidad. Ideal para aquellas personas a las que les gusta vivir cerca del mar, pero sin tener que renunciar a un entorno tranquilo y apacible, donde poder descansar después de una larga jornada de playa. Ubicado en un área residencial del Pilar de la Horadada con zonas ajardinadas, casas en planta baja y parques para el recreo y el paseo, pero cerca del casco urbano donde encontrará todo lo que necesite para garantizar la comodidad del día a día. (https://www.okeyviviendas.com/promociones/playamar-exclusive/)

Las viviendas se encuentran situada en la Avenida de la Libertad de el Pilar de la Horadada

Para más información y venta podéis contactar con ellos a través de su página web: https://www.okeyviviendas.com/contacto/

 

 

 

COMPÁRTELO: