OFICIAL | Pau Torres, seguridad y experiencia para defender la portería albinegra

El FC Cartagena SAD informa del acuerdo alcanzado en el día de hoy entre el guardameta Pau Torres Riba (Barcelona, 4 de junio de 1987) y nuestra entidad, mediante el cual el portero catalán firma por dos temporadas por el club albinegro.

 

Pau Torres se incorpora a la plantilla albinegra procedente del Real Valladolid de la Liga 123, en donde disputó 9 partidos oficiales la pasada campaña. En la temporada 2015/16 militó en las filas del Alavés, equipo con el que consiguió el ascenso a Primera División.

 

El nuevo guardameta albinegro, de 30 años de edad, cuenta con gran experiencia también en Segunda División B. En esta categoría destacó en el Lleida, en donde fue titular indiscutible durante las tres temporadas que jugó allí. Además, también ha estado en otros equipos de la categoría de bronce como Sant Andreu, Tarrasa, San Roque y Ceuta.

 

Torres, quinto fichaje del FC Cartagena, se formó en la cantera del FC Barcelona y destaca por su experiencia, su buena colocación y por su capacidad de trabajo. Viene para cubrir un puesto de vital importancia como es el de la portería y cuenta con la total confianza de la Dirección Deportiva para, junto con Marcos, formar una pareja de lujo que defenderá la portería del Efesé durante la temporada 2017/18.

 

Desde el FC Cartagena queremos desear toda la suerte del mundo a Pau Torres en esta nueva e ilusionante etapa que comienza hoy con nosotros defendiendo la portería albinegra.