OFICIAL | La perla del Málaga, Kuki Zalazar, refuerza el ataque albinegro con su talento

El FC Cartagena SAD informa del acuerdo alcanzado en el día de hoy entre el jugador José Luis Zalazar Martínez (Montevideo, 5 de mayo de 1998) y nuestra entidad, mediante el cual el delantero uruguayo con nacionalidad española llega al club albinegro cedido por una temporada por el filial del Málaga CF.

Kuki Zalazar, como se le conoce futbolísticamente, es la gran perla de la cantera malagueña, y un jugador seguido muy de cerca por grandes equipos del fútbol europeo. Es internacional con las categorías inferiores de la Selección Española y recientemente ha sido incluido por la prensa inglesa como uno de los 50 mejores futbolistas jóvenes del mundo.

Sin duda, se trata de uno de los jugadores con más proyección del fútbol nacional, y llega al FC Cartagena para crecer como futbolista y demostrar su gran calidad y talento a las órdenes de Alberto Monteagudo.

Kuki, hijo del mítico ex jugador uruguayo del Albacete, José Luis Zalazar, ya sabe lo que es realizar un par de pretemporadas con el primer equipo del Málaga CF y destaca por su desparpajo, su desborde y un gran golpeo a balón parado. En cuanto a su posición en el campo puede actuar tanto de delantero centro como de mediapunta, con mucha movilidad y con una gran capacidad goleadora. Sin duda, se trata de un refuerzo de lujo para el ataque cartagenero.

Desde el FC Cartagena queremos desear toda la suerte del mundo a Kuki Zalazar en esta nueva e ilusionante etapa que inicia hoy con nosotros, confiando  en que nos ayude a crecer JUNTOS y lograr los objetivos marcados esta temporada 2017/18.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *