OFICIAL | El cartagenero Juan Antonio Ros se incorpora a la plantilla cedido por el Celta

El FC Cartagena SAD informa de la incorporación de Juan Antonio Ros Martínez (Cartagena, 1996) a la plantilla albinegra tras el acuerdo alcanzado en el día de hoy entre el jugador, el RC Celta de Vigo y nuestra entidad.

 

El futbolista cartagenero regresa a su ciudad para reforzar el centro del campo albinegro cedido por el Celta de Vigo hasta el final de la temporada 2016/17.

 

Formado en la cantera de Cartagena, Juan Antonio Ros ha militado durante la primera vuelta de la competición en el Celta de Vigo ‘B’, llegando al club gallego procedente del filial del FC Barcelona. La temporada pasada Ros disputó 28 partidos con la camiseta del Barsa ‘B’ y anotó un gol.

 

Ros destacó mucho en su etapa como juvenil. Tanto fue así que el FC Barcelona le echó el lazo, y llegó a debutar incluso con la Selección Española Sub-17.

 

Su posición natural es la de pivote defensivo, y destaca por su salida de balón, su buena colocación y por aportar un gran equilibrio al centro del campo. Con la incorporación de Ros ya son cuatro los cartageneros de la primera plantilla en el FC Cartagena, sumándose a Arturo, Gonzalo Verdú y Sergio Jiménez, con quien ya coincidió jugando en equipos de Cartagena.

 

Desde el FC Cartagena queremos desear la mejor de las suertes a Juan Antonio Ros en esta nueva e ilusionante aventura defendiendo la camiseta del equipo de su ciudad.