OFICIAL | El Cartagena firma a Llorente: equilibrio y calidad para el centro del campo

El FC Cartagena SAD informa de la incorporación de Fernando Llorente Mañas (Segovia, 1990) a la plantilla albinegra tras el acuerdo alcanzado en el día de hoy entre el jugador y nuestra entidad.

 

El centrocampista segoviano firma por el conjunto albinegro hasta final de temporada, procedente del ACS Timisoara de la Primera División de Rumanía.

 

Se trata de un refuerzo de lujo para el centro del campo cartagenerista, al que puede aportar equilibrio, experiencia y una gran calidad tanto en defensa como en ataque.

 

Llorente se formó en las categorías inferiores del Atlético de Madrid y acumula más de 70 partidos en Segunda División, tanto en el Villareal B como en el Sabadell. Además, también sabe lo que es jugar en Segunda División B, en el Burgos, en donde disputó un total de16 partidos y anotó dos goles durante 5 meses en la temporada 2014/15.

 

Desde el FC Cartagena queremos desear la mejor de las suertes a Fernando Llorente en esta nueva e ilusionante aventura que hoy comienza defendiendo nuestro escudo.