OCT CONTROLIA Y SINERGEA siguen trabajando desde casa

Continúa la cuarentena, y nuestras empresas quieren seguir adelante, buscando un futuro mejor cuando todo esto haya terminado. Los técnicos de las delegaciones de CONTROLIA-SINERGEA, tanto en Cartagena como en Murcia, siguen trabajando desde sus casas, terminando informes, revisando documentación, y en comunicación directa con sus clientes para lo que puedan necesitar.

En la parte de OCT CONTROLIA, las visitas a las obras están suspendidas, mientras siga el estado de alarma, por lo que están aprovechando para revisar proyectos, preparar nuevas ofertas, y terminar los informes pendientes, como el del estudio de estabilidad de la fachada en una edificación del centro de nuestra ciudad, tras el derrumbe de la medianera de un edificio situado en la esquina de las calles Cuatro Santos y Aire, que sucedió el pasado mes de febrero.

Los técnicos de SINERGEA, siguen en marcha con sus estudios y proyectos, a la espera de poder volver a las obras,como por ejemplo la autenticación de suelos para el proyecto del PP Rambla, junto a nuestro estadio Cartagonova.

Desde FCC | Business queremos animar a nuestros empresarios para que puedan seguir adelante, y que cuando finalice la cuarentena podamos levantar nuestra ciudad desde el trabajo de nuestra gente.

COMPÁRTELO: