Nueva promoción de tres partidos y precios para las aficiones visitantes

El FC Cartagena SAD ha decidido en el día de hoy con vistas a los derbis que disputará el próximo mes de diciembre en el Estadio Cartagonova contra el UCAM Murcia CF (jornada 17) y el Yeclano Deportivo (jornada 18) fijar un precio único de 10 euros para los aficionados visitantes de ambos clubes que decidan acercarse a Cartagena a presenciar los citados encuentros.

Los seguidores de UCAM y Yeclano serán ubicados en el Fondo Norte Bajo del estadio, lugar habitual destinado a las aficiones visitantes.

Del mismo modo, el FC Cartagena ha considerado sacar un bono especial para los tres partidos en los que el conjunto blanquinegro cerrará el año 2019.  En Liga se enfrentará a UCAM y Yeclano y al Leioa en la Copa del Rey. Ambos partidos ligueros se disputarán en horario de sábado por la tarde; mientras que el de Copa se disputará el martes, 17 de diciembre.

Los abonados tendrán acceso gratuito a los partidos mientras que para el público general el precio por encuentro es de 10 euros en Fondos y Lateral Bajo; de 12 euros en Lateral Alto y Tribuna Baja; y de 15 euros en Tribuna Alta. Los niños de 6 a 14 años pagarán 5 euros en cualquier zona del Estadio.

Los aficionados que quieran acudir a los tres encuentros y conseguir un precio reducido podrán adquirir un bono cuyo precio es de 20 euros en Fondos y Lateral Bajo; 25 euros en Lateral Alto y Tribuna Baja; y de 30 euros en Tribuna. Los niños podrán adquirir el bono de tres partidos por 10 euros en cualquier zona.

Las entradas y los bonos para estos partidos se pondrán a la venta el próximo lunes, 25 de noviembre, a partir de las 10 horas en el Cartagonova. La promoción de tres partidos solo se podrá adquirir en las oficinas del Club. 

COMPÁRTELO: