Nueva jornada de formación para los miembros de nuestra cantera

El próximo lunes 16 de diciembre se va a desarrollar una nueva jornada de formación, dentro de las actividades de la campaña «FUTVOL, con V de valores» que se está desarrollando esta temporada en el FC Cartagena.

Dicha formación, destinada a jugadores, entrenadores, y padres de nuestro club, y de todos los clubes asociados a la AFCT, pretende ser un punto de unión entre los diferentes clubes y nuestra cantera. Y comenzará a las 18:00h en el salón de actos de la sede de la delegación arbitral en la Avenida Pío XIII.

La primera parte irá destinada a Psiconutrición, donde Rocío Blanco (psicóloga) y Lorena Luján (nutricionista) hablarán de la importancia del trabajo mental dentro de un equipo, y de una buena alimentación.

La segunda parte será más técnica, con dos técnicos del primer equipo: Félix Martínez (preparador) y Fran Xavier (recuperador), que desarrollarán el tema “Planificación general y microestructuración desde la perspectiva condicional”, en la que tratarán aspectos de la preparación física de los jugadores del FC Cartagena.

Para finalizar Javi Madrid (director de la cantera) y Ricardo Redondo (analista del primer equipo) profundizarán en aspectos tácticos con su charla “Análisis del juego en el Atlético de Madrid. Diferencias con un club semiprofesional. Herramientas al alcance de todos”.

Desde el FC Cartagena queremos invitar a todos los miembros de nuestra cantera a que acudan al evento y a que participen en los actos que el club desarrolla en vías de una mejor formación.

COMPÁRTELO: