Skip to main content
FC Cartagena CB

Victoria en casa del Odilo FC Cartagena para reforzar el liderato

El resultado final fue de 72 - 67, victoria que vale doble ya que el máximo rival, Sant Antoni Ibiza, perdió en casa ante el Palma.

Llegaba a Cartagena el equipo más en forma de la Liga en este grupo Este, el CB Prat, que visitaba la ciudad portuaria tras ocho victorias consecutivas. El quinteto inicial fue para Gerard Blat, Alex Jordà, Alonso, Beraza y Kody, mientras que los visitantes contaron con la baja de Rubén Prey que viajó con la penya a Bilbao 

Los primeros minutos fueron de tanteo para ambos equipos en el primer cuarto. Una canasta sobre la bocina de Josep Fermí daba una pequeña ventaja a los locales, 20 - 16. Tras la reanudación, los visitantes dieron un paso adelante bien dirigidos por el joven Jordi Rodríguez donde consiguieron la máxima ventaja del partido ( 33 - 41 ) y Jordi Juste tuvo que parar el partido. Con el 37-41 en el marcador los jugadores se marcharon a los vestuarios.

En el tercer cuarto se igualaron las fuerzas. Gerard Blat cogía el timón del partido, Garuba demostraba el gran momento de forma en el que se encuentra y por los visitantes, Taiwo hacía daño en la zona junto a buenos minutos del exterior Raimon Carrasco. El marcador marcaba 56 - 53, con 10 minutos por jugarse .

Los de Jordi Juste pusieron una marcha más y en el último periodo se vio al equipo de principio de temporada, pero los visitantes no daban su brazo a torcer apoyados en un gran Cartaino. Un buen final de periodo apoyado en una gran defensa y varios rebotes ofensivos dejaron la victoria en Cartagena 

El resultado final fue de 72 - 67. Victoria que vale doble ya que el máximo rival, Sant Antoni Ibiza, perdió en casa ante el Palma. El jugador más destacado por CB Prat fue  Jordi Rodríguez, con 11 puntos y 13 de valoración. Por el Odilo FC Cartagena CB, Garuba, Jordan y Alonso fueron los más destacados con 12,10 y 11 de valoración respectivamente. 

El próximo partido en tierras castellonenses contra Benicarló. el sábado 23, a las 19:30 horas.