Skip to main content
El Club

Continúa la promoción de entradas para abonados para el FC Cartagena - FC Andorra

Los abonados podrán retirar dos entradas por 10 euros en cualquier zona del campo excepto los de Tribuna Alta para el encuentro del sábado, 23 de marzo, a las 18.30 horas.

El FC Cartagena informa del lanzamiento de una nueva promoción de entradas para abonados para el partido que el conjunto disputará el sábado, 23 de marzo, a las 18.30 horas en el Estadio Municipal Cartagonova ante el FC Andorra. 

Los abonados podrán retirar dos entradas por 10 euros en cualquier zona del campo excepto los de Tribuna Alta, quienes podrán adquirir también dos entradas en su zona al precio de 30 euros. Dicha promoción se llevará a cabo de manera presencial y online. Concluirá el jueves, 21 de marzo, a las 20.30 horas de manera presencial; y online, durará hasta el sábado (día del partido) a las 17.00 horas. A partir de este momento, se habilitarán las taquillas del Estadio para la venta de entradas, ya sin promoción especial, con los precios habituales.  

Para acceder a esta promoción online los abonados, una vez selecciona zona y butaca, deberán identificarse pulsando en el botón SOY AMIG@ ABONADO, y finalizar el proceso de compra de la manera habitual.

Correo electrónico para incidencias: infoentradas@futbolclubcartagena.com