Munúa: “Vamos a tener que estar muy finos porque nos van a dejar pocos espacios”

El entrenador del FC Cartagena, Gustavo Munúa, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación en Pinatar Arena, tras la sesión de entrenamiento que el conjunto albinegro ha desarrollado en las instalaciones de San Pedro del Pinatar. Los de Munúa vienen de jugar el pasado miércoles un amistoso solidario con el FC Barcelona, en donde el resultado era lo de menos, y de vencer en la última jornada de Liga en casa al San Fernando. 

Los locales afrontan el encuentro de este domingo ante el CF Talavera en el Cartagonova con muchas bajas por lesión. “Estamos pasando por un momento bastante incómodo con unas lesiones pequeñas, muy puntuales, pero que no dejan de ser lesiones. Por suerte tenemos una plantilla muy competitiva. Hay chicos que no están teniendo tanta continuidad como otros y también será una muy buena oportunidad para demostrar el nivel que tiene esta plantilla. Vamos a sacar un once muy competitivo y tenemos mucha confianza en todos”, explica.

En cuanto a la buena racha de resultados de los albinegros, “venimos en una buena línea y queremos mantenerla, sabiendo que viene un equipo que nos va a exigir mucho. Vamos a tener que estar muy finos porque seguramente nos van a dejar muy pocos espacios. Sabemos la exigencia que nos va a poner el Talavera y tendremos que estar atentos”, afirma. 

Preguntado por el encuentro solidario disputado el pasado miércoles con el FC Barcelona, el técnico uruguayo comentó que “fue un partido para que los jugadores y la afición disfruten. Lo más importante era el motivo por el que queríamos jugar y colaborar. Es verdad que tuvimos bastantes chicos del filial que tuvieron la oportunidad de jugar contra jugadores de primer nivel. A ellos les ha venido muy bien pero más allá de eso queríamos estar sobre todo por la causa que era”.

COMPÁRTELO: