Munúa: “El equipo está muy ilusionado con regalar una victoria a la afición el sábado”

El entrenador del FC Cartagena, Gustavo Munúa, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido del sábado ante el Talavera. Los de Munúa afrontan el último partido del año “con mucha ilusión por conseguir la victoria” antes del parón navideño. “Aún no hemos terminado la primera vuelta. Nos quedan dos partidos pero en el camino que estamos recorriendo hay un claro crecimiento del equipo. Estamos mejorando mucho pero aún nos queda por mejorar”, explica.

Según el técnico uruguayo, el conjunto cartagenero se encuentra en la actualidad “en un momento estable pero sabemos que aún queda muchísimo campeonato. Nosotros apuntamos al día a día”, afirma. De cara al próximo sábado, “esperamos regalar una victoria a la afición con el respeto que le tenemos siempre a los rivales y sabiendo que todo es muy parejo y que no nos van a regalar nada. El equipo está muy ilusionado. Para nosotros es una motivación extra ganar el último partido del año”, dice.

El conjunto albinegro recibirá al Talavera con la baja de Vitolo y las dudas de Moyita y Moisés, que están con alguna molestia. Por otro lado, Álvaro Queijeiro se encuentra en buen estado y lleva desde hace dos semanas ejercitándose al mismo ritmo que sus compañeros. Para Munúa sería muy importante “acabar ganando y espera que puedan salir las cosas bien. Sabemos que el objetivo está en mayo o junio. Somos ambiciosos y sabemos que falta mucho torneo y faltan muchos puntos en juego”, concluye.

COMPÁRTELO: