Munúa: “El equipo está fortísimo y convencido para lo que viene en la Liga”

El entrenador del FC Cartagena, Gustavo Munúa, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido del domingo ante el UCAM Murcia CF. El técnico uruguayo se ha mostrado optimista y muy satisfecho con el trabajo de sus jugadores a lo largo de las últimas semanas. “El equipo va a ser muy competitivo para conseguir una victoria el domingo”, afirma.

El conjunto albinegro viene de caer eliminado en la Copa del Rey en la tanda de penaltis en un partido muy duro ante el Logroñés. “Hemos tenido varios partidos seguidos, con viajes y es normal el desgaste de algunos jugadores. Ahora hay que pasar página. Los jugadores hicieron todo lo posible para pasar y la conciencia la tenemos tranquila”, explica Munúa.

El Efesé buscará este fin de semana su primera victoria en la competición liguera algo que ya mereció la pasada jornada en Huelva. “Este domingo tenemos que dar un paso importante. Nos falta una vuelta de tuerca para conseguir los tres puntos, que es la idea. Veo al equipo entregado, convencido y muy rebelde. No tengo duda de que vamos a ser muy competitivos este domingo y espero que lo podamos rubricar con tres puntos”, dice.

Sobre el rival, el UCAM, “es un buen equipo al que conocemos bien, con un buen juego y muy peligroso en las contras”, asegura. Pero Munúa está más centrado en su plantilla que en el conjunto universitario. “Nuestro equipo esta fortísimo para lo que viene en la Liga. No tengo ninguna duda en mis futbolistas. Ojalá que en este partido podamos mejorar lo que hay que mejorar para estar más cerca de ganar”, concluye.