Moyita, un ‘jugón’ para reforzar el centro del campo del Efesé 2018/19

El FC Cartagena SAD informa del acuerdo alcanzado en el día de hoy con el RCD Mallorca  para la cesión del jugador Sergio Dueñas Ruiz (Sevilla, 1992), mediante el cual el centrocampista andaluz se incorpora a las filas del club cartagenero para esta temporada 2018/19.

Moyita, como se le conoce en el mundo del fútbol, es un jugador de carácter ofensivo. Un ´jugón’ con muy buena conducción de balón, desborde, gol y una gran golpeo a balón parado.

El nuevo jugador albinegro llega procedente del RCD Mallorca, equipo con el que ha realizado toda la pretemporada. La pasada campaña militó en el Écija Balompié, equipo con el que anotó 7 tantos en 36 partidos. Fue el jugador más destacado de su equipo y su gran año despertó el interés del conjunto mallorquín y otros equipos de la categoría. Anteriormente, el futbolista de 25 años de edad jugó en otros equipos como el Villanovense y el Betis B.

Desde nuestra entidad queremos desear toda la suerte del mundo a Moyita en esta nueva etapa deportiva que comienza hoy con nosotros.