Monteagudo: “Tenemos que confirmar que vamos en serio pasando contra un gran rival”

El técnico del FC Cartagena, Alberto Monteagudo, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación en la previa del partido de mañana de Copa del Rey que enfrentará a su equipo y al Hércules CF, a  las 21.30 horas en el Cartagonova. La comparecencia del entrenador ha tenido lugar en El Corte Inglés de Cartagena, coincidiendo con la entrega de premios del centro comercial correspondiente al sorteo de la Campaña de Abonos.

 

El Efesé afronta mañana un encuentro muy bonito de una competición que trae grandes recuerdos a la afición albinegra. “Es un partido que normalmente ayuda mucho a seguir creciendo a los equipos. Tenemos que intentar sacarlo para que la gente siga creyendo y podamos acercarnos a algo bonito. Ése es el objetivo y así se lo hemos transmitido a los jugadores”, afirma. Sobre el rival, “viene un muy buen equipo, con una gran plantilla, con fondo de armario pero estamos en el Cartagonova y no queremos conceder nada a nadie”, destaca Monteagudo.

 

Acerca de la posibilidad de realizar cambios en la alineación con respecto al campeonato de Liga, el técnico manchego señala que “algún cambio habrá. Al final tenemos un conflicto porque hay jugadores que pueden jugar pero hay otros que están muy en forma. Voy a intentar poner el mejor equipo posible”. Acerca de la importancia de esta competición, “todos les damos mucha importancia. Tenemos que confirmar que vamos en serio y que en nuestra casa el Cartagena va a ser un rival muy difícil. El Hércules es un gran rival pero confío en hacer un buen partido y llevarnos la eliminatoria”, explica.

 

El técnico manchego tiene claro que si dan el nivel que se espera de ellos, van a tener muchas posibilidades de pasar la eliminatoria. “Si estamos serios, intensos y hacemos lo que sabemos vamos a tener nuestras opciones. Si nos despistamos y no estamos al cien por cien el Hércules nos creará problemas”, afirma.

 

Una de las preocupaciones de Monteagudo es el estado del terreno juego por la gran carga de entrenamientos que está soportando el césped. “Desde aquí quiero agradecer a Jesús (Cruz) y al resto de trabajadores del Ayuntamiento el esfuerzo que hacen para poner el césped bien y dejarlo corto, como a nosotros nos gusta. El compromiso que tienen con nosotros es total. Espero que con el tiempo se vaya mejorando”, concluye.