Monteagudo: "Sabemos dónde estamos y lo que hay detrás pero no estamos presionados"

El entrenador del FC Cartagena, Alberto Monteagudo, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación en la previa del encuentro contra el Marbella que se disputará el próximo domingo a las 12 horas en el Municipal marbellí.

 

El conjunto cartagenero llega a este transcendental partido con muchas ganas de hacer olvidar la última derrota en casa en el derbi y volver a sumar tres puntos que le permitan seguir en la lucha por el primer puesto de la clasificación.

 

Para el técnico manchego, “lo bueno que tiene el fútbol es que te da una oportunidad de volver a estar contento, alegre y transmitir alegría a tu gente ganando a un buen rival, a un equipo que ha estado arriba mucho tiempo y que será complicado”, afirma. “El objetivo de un entrenador es hacer muchas ocasiones y que te hagan pocas. La manera de hacer las ocasiones es importante e intentar dejar la portería a cero. Estamos fallando en acertar las ocasiones y dejar la portería a cero, pero en todo lo demás el equipo trasmite solvencia en el juego”, explica Monteagudo.

 

En cuanto al encuentro en Marbella, “va a ser un partido bonito, intenso y pienso que si somos capaces de ganarlo los dejamos a ellos a una distancia, no insalvable, pero importante. Vamos a ver con mucho más optimismo el futuro por muchas cosas que pueden pasar este fin de semana”, destaca el técnico manchego.

 

Sobre el futuro, “la sensación que tenemos es que está siendo una gran temporada a día de hoy y que si hacemos las cosas bien vamos a seguir peleando por lo máximo hasta el último día. Si alguien pensaba que el Cartagena iba a sacarle quince puntos al segundo e iba a ir sobrado se equivoca. Esto es muy difícil, equipos muy poderosos tardan mucho en subir. Sabemos dónde estamos, lo que tenemos detrás pero no estamos presionados”, concluye Monteagudo.

COMPÁRTELO: