rpwebhoy

Monteagudo: “No se nos pasa por la cabeza otra cosa que no sea entrar en playoff”

El entrenador del FC Cartagena, Alberto Monteagudo, ha atendido esta mañana a los medios de comunicación en la sala de prensa del Cartagonova, en la previa del encuentro ante el Recreativo de Huelva que se disputará este domingo a las 18 horas.

 

Se trata del encuentro más importante de lo que va de temporada, una verdadera final para los albinegros, que quieren conseguir la clasificación para disputar los playoffs de ascenso a Segunda División. La plantilla y el cuerpo técnico afrontan este trascendental partido “responsabilizados del momento, que es el más importante del año. El domingo se acaba la Liga y queremos estar en los playoffs”, afirma Alberto Monteagudo.

 

Haciendo un repaso a lo que ha sido la temporada para el FC Cartagena, “creamos unas expectativas y parece que todo lo que no era ser primero era un mal menor. Hemos entrado en una dinámica mala que al final hace que jugar el playoff sea un premio importante. Hay que darle mucho valor a jugar el playoff”, asegura. En este sentido, “es verdad que viendo cómo ha sido la Liga entiendo que la gente esté enfadada o desmoralizada porque lo hemos tenido muy cerca. Al final el fútbol es caprichoso y un empate nos valdría, quizás a principio de Liga lo hubiéramos firmado todos”, insiste Monteagudo.

 

El técnico albinegro tiene muy claro que se va a conseguir el objetivo y no se plantea otra posibilidad. “Hay que conseguirlo, si no se consigue sería muy doloroso para todos. Somos el único equipo que hemos estado 37 jornadas en playoff. Y lo digo con toda la humildad del mundo, este equipo merece jugar el playoff y no nos pasa por la cabeza otra cosa que no sea conseguirlo y que vuelva a aparecer ese Cartagena que todo el mundo respetaba y respeta. Sigo pensando que si lo conseguimos la temporada del Cartagena será notable”, concluye.