Monteagudo: “Me encantó la respuesta de la afición y queremos dedicarle una victoria”

El entrenador del FC Cartagena, Alberto Monteagudo, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación en la previa del partido contra El Ejido, que se disputará el domingo en el Municipal de Santo Domingo. Los albinegros afrontan este encuentro tras caer eliminados en la Copa del Rey ante el Hércules en la tanda de penaltis.

 

Al técnico manchego le preocupa la respuesta física de su equipo. “El primer día fue duro y hoy todavía el equipo estaba un poco cansado pero mañana ya creo que vamos a estar bien para preparar el partido y rendir bien en El Ejido”, señala. En cuanto al aspecto psicológico está tranquilo porque “este equipo a nivel mental es fuerte. El aficionado vio que el equipo le dio la vuelta al partido y que los penaltis siempre es una lotería. La gente está con ganas de volver a ganar otra vez”, afirma.

 

Analizando el encuentro de Copa del Rey, “durante el partido competimos bien. En 90 minutos no fueron mejores y fue un partido muy parejo. Es verdad que la sensación que tenemos es que nuestro fútbol no salió pero también fue mérito de que el Hércules estuvo muy armado”, señala el técnico.

 

Monteagudo tiene un reto por delante de cara al encuentro del domingo en El Ejido. “Si nosotros estamos bien tenemos nuestras opciones de ganar en El Ejido. No creo que a los jugadores les preocupe mucho que contra un equipo de nuestro nivel, como el Hércules, no se gane y que eso les pueda afectar. Preocupa el físico y el domingo hay que acertar con la alineación porque para nosotros es esencial este partido”, destaca.

 

El entrenador albinegro tuvo palabras de agradecimiento hacia la afición, que acudió en masa al Cartagonova para apoyar al equipo contra el Hércules. “Da gusto ver el campo como lo vimos el otro día. Me gustó muchísimo la respuesta de la afición. El domingo hay que brindarle una victoria para decirle que en la Liga seguimos nuestro camino y que cada día consigamos que vengan más, porque da gusto ver el campo como lo vimos el otro día”, concluye.

COMPÁRTELO: