Monteagudo: “Hay tiempo para terminar con muy buen sabor de boca la temporada”

El FC Cartagena ha presentado esta mañana a Alberto Monteagudo como nuevo entrenador albinegro. El propietario Francisco Belmonte y el presidente Deseado Flores han sido los encargados de dar la bienvenida al nuevo técnico albinegro a su nueva casa, a la que llega hasta final de temporada.

 

Monteagudo asegura que la espera hasta encontrar un nuevo equipo se le ha hecho muy larga pero “ha merecido la pena porque vengo a un club histórico e importante, y estoy muy agradecido a estos señores (Paco y Deseado) por la confianza que me han dado”, explica. “Hemos tenido una conversación rápida para llegar a un acuerdo”, aclara.

 

El nuevo entrenador del Efesé estuvo el pasado domingo en el Cartagonova viendo a sus nuevos jugadores. “Al equipo le faltaron cosas, le pesó mucho la responsabilidad, le hizo mucho daño el gol en el minuto 45 y eso se notó”, afirma. Monteagudo cree que “tenemos suficiente materia prima para hacer un equipo compacto, con capacidad para llegar arriba, con desborde y con velocidad. Tenemos un equipo para afrontar cada partido como si fuera el último y es lo que tenemos que hacer”.

 

El pasado domingo “vi un ambiente bastante positivo. La gente se esperó al minuto noventa para expresas su malestar y eso me pareció muy inteligente. Yo desde aquí pido el apoyo de todos los aficionados porque hay tiempo para terminar con muy buen sabor de boca esta temporada. Al final un club son sus aficionados y en Cartagena siempre responden y estoy convencido de que lo van a hacer”, afirma.

 

En cuanto a las posibilidades que le ve a la plantilla, “van a decir que me copio del Cholo pero a mí solo me interesa el próximo partido y ese es el del Almería B. Hay que pensar partido a partido y que eso nos lleve donde nos tenga que llevar”, dice.

 

Tras la presentación el nuevo técnico del Efesé se puso a disposición de los fotógrafos en su nuevo lugar de trabajo, el banquillo del Estadio Cartagonova. “Ojalá pueda estar aquí muchos años y haya una buena comunión con el equipo y con la afición”, concluye.