rpparaweb

Monteagudo: “Esperamos ver nuestra versión fuera de casa, traducida en un buen resultado”

El entrenador del FC Cartagena, Alberto Monteagudo, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio Municipal Cartagonova, tras la sesión de entrenamiento. El equipo albinegro visita este domingo a las 17.30 horas al Villanovense, tercer clasificado, en uno de los campos más complicados del Grupo IV y ante un rival que se encuentra en un gran estado de forma.

 

El domingo en el Romero Cuerda se enfrentan dos equipos que se juegan mucho. “Ellos se juegan poder entrar en el play off y nosotros seguir peleando por estar lo más arriba posible. Esperamos ver la versión del Cartagena fuera de casa y traducida en resultados”, afirma el técnico manchego.

 

El conjunto cartagenero afronta la visita a Villanueva con la intención de sumar su décima victoria fuera de casa de la temporada. “Sería la recompensa al trabajo bien hecho que hace el equipo, y que en casa, por unas cosas o por otras, no estamos consiguiendo”, destaca el entrenador albinegro.

 

En cuanto al rival, “es un equipo con mucho potencial ofensivo. Vamos a intentar buscarle las cosquillas y complicarle la vida”, dice. “Está haciendo un muy buen año y es un equipo de los peligrosos y de los importantes”, destaca Alberto Monteagudo.

 

Para el entrenador albinegro “todos los partidos que restan hasta el final son importantes. Pero es verdad que el domingo es una prueba importante contra un equipo que va a llenar el campo. Un partido difícil pero este tipo de encuentros nosotros los hemos sacado adelante en lo que va de Liga”, señala.

 

El técnico cuenta con todos los jugadores disponibles para este trascendental partido que enfrenta al tercero y al segundo clasificado del Grupo IV de Segunda División B.