previa web

Monteagudo: “Ahora tenemos que mirar cada partido como si fuera el último”

El entrenador del FC Cartagena, Alberto Monteagudo, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Cartagonova, tras el entrenamiento llevado a cabo en Nueva Cartagena. El técnico manchego ha respondido a todas las preguntas de los periodistas, en la previa del partido que enfrentará a su equipo y al Atlético Sanluqueño el sábado a las 18.30 horas en el Estadio El Palmar.

 

El conjunto cartagenero afronta este importante encuentro con la moral alta, tras volver a saborear una victoria en el Cartagonova el pasado domingo ante el Real Jaén por un gol a cero. “Ahora hay que mirar cada partido como si fuera el último y afrontarlo como si jugáramos contra el primero, sino va a ser difícil para nosotros. La necesidad por no bajar es casi más importante que la necesidad de subir. Tenemos que ir con todo”, comenta el técnico manchego sobre el próximo encuentro.

 

Ante la posibilidad de volver a alcanzar el liderato este fin de semana, “nosotros más que pensar en eso, en lo que pensamos es en volver a encadenar otra victoria para luego recibir en casa al Extremadura y terminar la Liga con buenas sensaciones”, destaca. Para lograr la victoria el sábado Monteagudo ha hecho especial mención en la rueda de prensa de hoy a la intensidad. “Tenemos que trasmitir que cada balón es el último tanto en defensa como en ataque”, resaltó.

 

En cuanto al rival del próximo sábado, el Atlético Sanluqueño, el entrenador albinegro comentó que “es un equipo que tiene que ir a ganar el partido. El empate yo creo que no le vale por la distancia que tiene con los de arriba. Tiene gente rápida en banda y un buen balón parado. Es un equipo para ser listos y un partido que hay que saber jugarlo, contra un rival herido que se juega la vida. Allí han ganado equipos pero les ha costado mucho. Últimamente han espabilado bastante y ahora tienen sus últimas bazas”.