Monas de Pascua para los más necesitados donadas por FCC | Business a través de CONFITERÍA GALLEGO Y PANADERÍA SAN CRISTÓBAL

Llega el Domingo de Resurrección y de ese modo finaliza la cuaresma. Para ese día una de las mayores tradiciones en nuestra tierra es la de degustar una ‘mona de Pascua’ pero este año debido a la situación de cuarentena en la que nos encontramos su consumo no podrá ser como otros años. Este alimento muy típico de la repostería española, pero sobre todo en la zona mediterránea, se suele degustar el lunes de Pascua y FCC | Business quiere que todos los que están pasando el confinamiento tanto en la Hospitalidad de Santa Teresa, como en el Coto Dorda puedan disfrutarlos, a través de nuestros asociados PANADERÍA SAN CRISTÓBAL y CONFITERÍA GALLEGO.

 

 

 

 

 

 

 

Desde el inicio de confinamiento la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cartagena, en coordinación con la Dirección de Política Social y en colaboración con El Colectivo La Huertecica, la fundación Hospitalidad Santa Teresa, y Cáritas están atendiendo a las personas que se encontraban en situación más vulnerable, porque residían en infravienda . Este grupo de personas realizan diferentes actividades acompañados de educadores y profesionales socio-sanitarios y para celebrar la fiesta de Pascua , han realizado talleres de dibujo, para poder visualizar su agradecimiento al regalo que han recibido de las más de 100 monas, realizadas tanto por la PANADERÍA SAN CRISTÓBAL como la CONFITERÍA GALLEGO, y esperamos así poder endulzar y alegrar el final de esta triste y distinta Semana Santa en nuestra ciudad.

 

 

 

 

 

 

 

Agradecemos a nuestros asociados su predisposición a colaborar de manera tan rápida y eficaz, y os animamos a todos a que acudáis a ambas panaderías a adquirir vuestras monas, siempre cumpliendo las medidas de seguridad establecidas.

COMPÁRTELO: