Moisés y Hugo, los mejores del partido ante el Écija #JugadorTeleCartagena

Los jugadores Hugo Rodríguez y Moisés García han sido elegidos los mejores del encuentro del pasado domingo en el Cartagonova entre el FC Cartagena y el Écija Balompié, según los seguidores de Twitter que han participado en la elección del #JugadorTeleCartagena. Se trata de la última votación de la temporada en Liga regular, que se ha llevado a cabo a lo largo te este año en todos los encuentros que el club albinegro ha disputado en el Estadio Cartagonova.

Hugo Rodríguez, con un 36% de votos, y Moisés García, con otro 36%, han sido los mejores en la última jornada liguera. El primero de ellos estuvo muy activo en ataque y fue quien más peligro llevó a la portería rival. Estrelló dos balones en los postes, uno de ellos en una falta directa lanzada de manera magistral que a punto estuvo de acabar en gol. Además, tuvo un mano a mano con el portero visitante pero su disparo se marcho alto por muy poco.

Por su parte, el central sevillano estuvo imperial en el centro de la defensa. No dejó pasar a ningún atacante del Écija a las proximidades de Pau Torres y cuando más apretaba en conjunto andaluz se convirtió en un portento tanto en los balones aéreos como ayudando a sus compañeros en defensa.

Además de Hugo y Moisés, los aficionados cartageneristas destacaron la labor también de otros jugadores como Cordero y Óscar Ramírez, que también fueron votados por los seguidores de nuestra cuenta oficial de Twitter.