Moisés: “El Cartagena no debe dar opciones a ningún rival y menos en casa”

El jugador del FC Cartagena, Moisés García, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación tras la sesión de entrenamiento que ha tenido lugar en el Cartagonova. Lo ha hecho acompañado del director general del Club, Manuel Breis, en una comparecencia que se ha producido poco después de anunciarse de manera oficial su renovación con la entidad albinegra hasta junio de 2019. Breis ha destacado que para el Cartagena es “una gran noticia la renovación de uno de los jugadores que nos viene acompañando prácticamente desde el comienzo de nuestro proyecto”.

Para Moisés, “va a ser un orgullo poder hacer cien partidos con esta camiseta. Desde que llegué siempre he tenido el apoyo tanto de Manolo como de Paco y eso es muy importante”, señala.

El conjunto albinegro recibe este domingo al Écija en una verdadera final con el objetivo del lograr el campeonato del Grupo IV. “Nos toca refrendar el primer puesto aquí en casa, con nuestra afición y con el apoyo de todo el mundo”, afirma. Sobre la manera de afrontar un partido como éste, pese a valer con un punto para conseguir el el objetivo, “el Cartagena nunca sale a empatar. Siempre sale a ganar y está en nuestra mano. Dependemos de nosotros mismos y vamos a salir a por los tres puntos como venimos haciendo las últimas semanas en casa. Hemos ganado los últimos cuatro partidos y si hacemos lo mismo no hay que mirar a ningún sitio”, insiste.

El ritmo de venta de entradas para el partido está siendo bestial a lo largo de esta semana. “Ojalá podamos jugar con el campo lleno porque eso va a ser un aliciente más para los jugadores. La afición va a estar animando y apoyando, y eso al final se nota”, dice. Según el defensa albinegro, “el Cartagena no debe dar opciones a ningún rival y menos en casa. Tiene que salir desde el principio a por los tres puntos”, comenta. Además, “mirar más allá del partido del domingo no nos hace bien”, concluye.