Michel Zabaco: “He preferido venir a un proyecto ambicioso como el de Cartagena”

La sala de prensa del Cartagonova ha acogido esta mañana la presentación oficial de la última incorporación a la plantilla albinegra. Se trata del defensa Michel Zabaco, procedente de la UD Almería, y que ha comenzado la pretemporada con el conjunto cartagenerista. “Es una primerísima opción para nosotros. Nos va a dar mucho en este proyecto para alcanzar los objetivos que tiene el club, que es estar a final de temporada entre los mejores”, señaló el presidente Paco Belmonte.

 

A Michel Zabaco le gusta más jugar de central, aunque se puede adaptar a la perfección al lateral izquierdo. “El Cartagena ha sido el que más interés puso para traerme y desde el principio lo tuve bastante claro”, señaló sobre su llegada al Efesé. “He preferido coger un proyecto ambicioso como es el del Cartagena aunque tenía ofertas de otros equipos importantes de la categoría. Ahora toca entrenar duro y que sea el míster quien elija”, explica.

 

En cuanto al objetivo de esta temporada, “es importante ir poco a poco y empezar bien. Tenemos ya otras experiencias con el Almería, que terminamos salvando la categoría y el objetivo era mayor”, dice. Michel se formó en la cantera del Atlético de Madrid y “fue allí en donde crecí como jugador. Llegué allí sin saber nada y fui aprendiendo poco a poco. Fueron cinco temporadas las que estuve en el Atlético y de allí pasé al Almería”, recuerda.

 

Tras la presentación, el nuevo jugador albinegro se realizó las habituales fotos ante los medios, posando con la camiseta junto a la directiva y también con su familia.

COMPÁRTELO: