Menudo y Sergio García están "preparados" para llevar el peso del ataque albinegro

El Corte Inglés de Cartagena acogió esta mañana la presentación de Sergio García y Juan Carlos Menudo ante los medios de comunicación. Se trata de dos jugadores destinados a llevar el peso del ataque cartagenerista, tal y como señaló el propio Francisco Belmonte a la hora de presentarlos y darles la bienvenida. En este sentido, ambos futbolistas aseguraron estar “preparados” para hacerlo, aunque creen que en la plantilla “hay muchos jugadores de calidad que pueden marcar diferencias”, además de ellos.

El primero en responder a las preguntas de los medios de comunicación fue Juan Carlos Menudo. El sevillano reconoció “que el año que pasé aquí en Cartagena me marcó mucho. Aquí siempre me trataron como en mi casa y la mejor opción era volver en donde me sentía más feliz. Aquí parece que los problemas se solucionan más fácilmente”.

En cuanto a los objetivos, “creo que han venido fichajes muy buenos. Puede ser una temporada bonita pero tenemos que ir paso a paso”. Menudo volvió a ver portería contra el Real Murcia en el partido de pretemporada disputado en Pinatar Arena. Preguntado sobre ello, el mediapunta no duda en reconocer que “es un equipo que se me está dando bastante bien, ya marqué con el Logroñés el año pasado y este año esperamos tener la misma suerte el 13 de diciembre”.

Sergio García está menos acostumbrado que Menudo a las altas temperaturas. Pero “poco a poco me estoy adaptando al calor. La verdad es que al principio fue duro, lo pasé un poco mal. Ahora la verdad es que lo llevo mucho mejor”, dijo. Preguntado acerca de la falta de gol del equipo en estos primeros partidos de pretemporada el jugador cántabro lo tiene claro: “En Segunda B es importante hacer los equipos desde la defensa. Además, estamos generando bastantes ocasiones y eso es clave. Los goles llegarán”.

Tras la rueda de prensa, ambos jugadores atendieron a los aficionados y se fotografiaron con ellos en las instalaciones de El Corte Inglés.