Mejías: “Estoy seguro que si ganamos el domingo la historia va a cambiar”

El jugador del FC Cartagena, Josua Mejías, ha atendido esta mañana a OM Radio y la web oficial del club justo antes de la sesión de entrenamiento del primer equipo que ha tenido lugar en las instalaciones de La Manga Club. El defensa venezolano volvió a ser titular el pasado domingo ante el Ibiza, en un partido en el que rindió a un gran nivel, pese a la derrota (1-0) de los albinegros. 

Durante el encuentro “me sentí bastante bien. Ya llevaba tiempo sin jugar y me encontré muy cómodo. Fue una lástima el resultado porque el partido era muy importante para nosotros. Cuando no se puede ganar era importante no perder, y teníamos que haber empatado por lo menos para mantenernos arriba. Fue una lástima el resultado”, explica Josua. 

Todos los partidos que restan hasta el final de temporada son vitales y no hay margen de error. “Quedan cinco finales y hay que ir cada partido a muerte, luchar cada pelota como si fuera la última. Nosotros queremos ser campeones de grupo y creo que podemos alcanzarlo si hacemos bien las cosas en estos últimos cinco partidos”, asegura. 

Ante este bache de resultados, Mejías afirma también que “siempre nos hemos mantenido unidos y tenemos que seguir así, trabajando al máximo. Cada uno tenemos que hacer el mayor esfuerzo que podamos, correr por el compañero y las cosas se van a terminar dando. Con el año que estábamos haciendo considero que no nos merecemos un final así”. 

Para cambiar la dinámica de resultados hay que ganar el domingo a las 19 horas en el Cartagonova al CD El Ejido. “Ellos están luchando por salir del descenso. Sabemos que todos los rivales son complicados y hay que tratarlos con respeto pero jugamos en casa y eso lo tenemos que hacer sentir”, confiesa. Además, para el defensa venezolano este encuentro puede ser un punto de inflexión de cara al final de temporada. “Es muy importante sumar de tres este domingo y estoy seguro que si lo hacemos toda esta historia va a cambiar”, insiste.

En cuanto a los aficionados, “sabemos que ellos están sufriendo y no se lo merecen pero tienen que saber que estamos intentando hacer las cosas de la mejor manera y no se nos están dando. Nosotros no queremos empatar ni perder los partidos. A nosotros también nos duele y nos afecta pero estoy seguro que con su apoyo, el de la directiva y el del cuerpo técnico van a cambiar las cosas este fin de semana”, concluye. 

COMPÁRTELO: