Markel: “El Cartagena ha confiado en mí y eso es lo que necesito ahora”

El último jugador en llegar a la disciplina del FC Cartagena, Markel Etxeberria, ha sido presentado oficialmente ante los medios de comunicación esta mañana en la zona mixta del Estadio Municipal Cartagonova. El director general de la entidad albinegra, Manuel Sánchez Breis, dio la bienvenida a su nueva casa al futbolista vasco, después de completar esta mañana su primer entrenamiento a las órdenes de Munúa.

A la hora de presentar al nuevo jugador cartagenerista, Breis destacó que “para el Cartagena es un privilegio poder contar con un futbolista de su nivel, de su juventud y de su futuro. Markel ya ha hecho muchas cosas en el mundo del fútbol pero son muchísimas más las que le quedan por hacer”.

La llegada del lateral/extremo vasco al conjunto albinegro se produce porque “es un club histórico, me ilusiona el proyecto, y sobre todo, porque es un equipo que confía en mí, y a día de hoy es lo que necesito”, destaca. Afronta esta nueva etapa deportiva “ilusionado, con ganas de empezar ya, de demostrar cosas y de hacer un buen año. Yo vengo a darlo todo en el día a día. Quiero enfocarme en el siguiente partido y sobre todo aportar trabajo. La mente tiene que estar centrada en eso, en el fin de semana y en remar todos juntos en la misma dirección, y cuando vengan malos momentos unirnos”, explica.

Una de las posiciones favoritas de Markel Etxberria es la de lateral derecho, la misma en la que juega el mundialista Fucile. “Él es un jugadorazo pero la competencia sana siempre viene bien, hace bien al grupo y al equipo. Yo estoy con ganas de empezar a conocer mejor a los compañeros y con ganas de jugar”, concluye.

COMPÁRTELO: