Los jugadores Fran y Uri visitan ASIDO con la Fundación para realizar un entrenamiento

La Fundación del FC Cartagena en su labor de integración y fomento de valores realizó la pasada semana una visita a la fundación ASIDO, para realizar un taller con los chicos miembros de esta asociación.

ASIDO comenzó a desarrollar su labor en Cartagena en 1993, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de las personas con síndrome de Down y las de su familia. Fernando Parrón, coordinador de la Fundación, colabora habitualmente con esta asociación realizando talleres semanalmente, y para esta semana tenía preparado una jornada distinao y especial, con la presencia de dos jugadores del FC Cartagena: Uri y Fran.

Dentro de la campaña de juego limpio se realizó una charla sobre los valores de nuestro club, impartida por Isidoro García, presidente de la Fundación, obsequiando a cada chico con un marcapáginas que representaba un valor, y que llevaba la foto de un exjugador del efesé. Al finalizar esta charla se trabajaron en equipo distintos valores en una cartulina, dirigidos por nuestro director de la cantera Javi Madrid. Esta cartulina se ha colocado en Ciudad Jardín para que todos los jugadores puedan leerla.

La segunda parte de esta visita se trasladó al terreno de juego, donde con Uri y Fran pudieron realizar un entrenamiento, y pudieron además trasladarles todas las preguntas que quisieron.

      

 

 

 

 

Fue una tarde inolvidable y queremos desde el FC Cartagena felicitar a ASIDO por la gran labor que desempeñan y animamos a todos los cartageneros a que conozcan y colaboren con esta asociación.

COMPÁRTELO: