Los alumnos del CEIP Stella Maris alientan a Rubén, Moisés y Gaspar en la primera final

Los jugadores Moisés, Gaspar y Rubén Cruz han visitado esta mañana a los alumnos del CEIP Stella Maris dentro del convenio con el Ayuntamiento y la campaña ‘Todos los días sin falta’ organizada por la Concejalía de Educación, bajo el apoyo de la concejalía de Deportes.

Los escolares han hecho un gran recibimiento a los futbolistas entre aplausos, gritos de ¡Efesé Efesé!, pancartas y carteles de animación mientras también sonaba de fondo el himno oficial del FC Cartagena.

Los albinegros han compartido una jornada diferente, muy amena y divertida con los alumnos del Stella Maris donde éstos han podido preguntarles sus inquietudes futbolísticas y personales en una improvisada rueda de prensa. Antes del turno de preguntas, los alumnos, jugadores y profesores han visualizado un vídeo que la campaña del Ayuntamiento proyecta en todos los centros escolares con el fin de prevenir el absentismo escolar.

Moisés, Rubén y Gaspar después de la ocurrente rueda de prensa, han tenido tiempo de firmarles autógrafos en todo tipo de soporte (papel, camisetas, bufandas, balones) y hacerse fotos con algunos de ellos. Además han regalado al centro una  bufanda oficial y dos balones, firmados por toda la plantilla, facilitados por uno de nuestros patrocinadores Opel y Hyunday.

Los jugadores animan a todos los alumnos a que acudan mañana a la primera de las diez finales, así como que acudan al colegio ‘Todos los días, sin falta’.

Por su parte, el FC Cartagena ha facilitado a este centro entradas para que los alumnos puedan asistir al partido de mañana sábado contra Granada CF B (18:30h en Cartagonova). También se han repartido entradas al IES Politécnico e IES Los Molinos.