Las canteras del FC Cartagena y del Real Murcia, unidas por el juego limpio

Unidos por el juego limpio. Así es el lema de la primera iniciativa conjunta entre las canteras de FC Cartagena y Real Murcia dentro de la campaña de juego limpio de nuestra Fundación.

Después del anuncio de la campaña, se produjo la apertura de la I Liga Interna de Valores, con la disputa de los primeros cuatro partidos. Fue una estupenda tarde para nuestros pequeños, aprendiendo las normas específicas y disfrutando de los postpartidos con la nutricionista Lorena Luján, el director de Metodología, Carlos Victoria y la psicóloga, Rocío Blanco.

El pasado miércoles se llevó a cabo una convivencia entre los equipos prebenjamines de ambos clubes. Se disputó un partido con las mismas normas utilizadas en la liga interna de valores de la Fundación del FC Cartagena, los técnicos del Real Murcia sirvieron una merienda para todos los participantes y por último, se grabó el vídeo, unidos por el juego limpio.

Este vídeo pretende ser el primer nexo de unión entre las dos canteras con el objetivo de lanzar un mensaje de unión, compañerismo y respeto de cara al enfrentamiento entre los dos primeros equipos del FC Cartagena y el Real Murcia.

Desde el club queremos agradecer la gran respuesta a esta iniciativa de los coordinadores y técnicos del Real Murcia y el buen trato recibido, esperando que sea la primera de muchas acciones conjuntas por el juego limpio.

COMPÁRTELO: