LA VIDA ES COOL impulsa la campaña ‘Si te sientes ahogada no es amor’

Nuestra asociada Silvia Lara, a través de su marca de ropa LA VIDA ES COOL, ha puesto en marcha, junto con el Ayuntamiento de Cartagena, una campaña de sensibilización que ha denominado ‘Si te sientes ahogada no es amor’, dentro del Programa Educativo para el Fomento de la Igualdad y de Prevención y Sensibilización de la Violencia de Género.

El objetivo principal de esta campaña es concienciar sobre las relaciones de pareja, con la finalidad de erradicar comportamientos machistas y de violencia. Va dirigida sobre todo a gente joven, y por eso se va a impulsar en 17 institutos de nuestra ciudad, repartiendo adhesivos y distribuyendo pulseras con el lema de la campaña.

También se van a realizar intervenciones teatralizadas de sensibilización y musicales como éste año en versión de RAP-FREESTYLE, se llevarán a cabo talleres de autodefensa personal para adolescentes, talleres de autocuidado y prevención de violencia en parejas jóvenes, todo ello se suma a los programas educativos que se están llevando a cabo en los centros de secundaria del Municipio desde noviembre, para la transmisión de valores igualitarios y la prevención de violencia: “Amores saludables”, “Nuevas masculinidades: el hombre en positivo”, etc.

Además, en el transporte público de nuestra ciudad se le dará visualización a través del cartel de la campaña que se podrá ver, tanto en autobuses como en marquesinas. Para ayudar a la promoción de la iniciativa se invita a todos los que vean el cartel por la calle se hagan una foto y lo suban a los stories de Instagram, mencionando a @la_vidaescool.

Desde FCC | Business queremos felicitar a Silvia por este proyecto del que nos sentimos muy orgullosos y que apoyamos desde nuestra entidad.

COMPÁRTELO: