Julio Gracia, visión de juego y último pase para reforzar la plantilla

El FC Cartagena SAD informa de la cesión de Julio Gracia Gallardo (Sevilla, 1998) tras el acuerdo alcanzado en el día de hoy entre el Real Betis Balompié y nuestra entidad. El centrocampista andaluz, de 20 años de edad, llega cedido por una temporada.

Julio Gracia se formó en las categorías inferiores del Real Betis Balompié. En la temporada 2016/17 se incorpora a las filas del filial bético, consiguiendo en ascenso de categoría de Tercera a Segunda División B. Pese a su juventud llegó a debutar en Primera División con el primer equipo del Betis en 2017, en un partido de Liga frente al Atlético de Madrid. Su crecimiento le llevó a ir convocado con la selección española sub-19.

Se trata de un mediocentro de talento con mucho criterio a la hora de jugar el balón y con capacidad de trabajo. Es uno de los jugadores con más proyección de la cantera del Real Betis y tiene mucha visión de juego. Destaca por su último pase ya que es un gran asistente para los delanteros.

Desde la entidad albinegra queremos desearle la mejor de las suertes a Julio Gracia en esta nueva etapa que comienza hoy con nosotros, confiando en que continuará con su progresión aquí en el FC Cartagena.