Jugadores de la cantera del FC Cartagena visitan las instalaciones de la UPCT

Durante la jornada de ayer se produjo una visita de jugadores del filial y equipos cadetes y juveniles, acompañados por algunos padres, a las instalaciones que la UPCT tiene en la Muralla del Mar de Cartagena.

La primera parte de la visita se desarrolló en la casa del estudiante, donde visitaron la biblioteca, y las zonas de estudio y relax que están a la disposición de los alumnos universitarios. Posteriormente la visita se trasladó al edificio que ocupa la escuela de Teleco, donde recibieron una breve charla a cargo de D. Juan Ángel Pastor, director de la ETSI de Telecomunicaciones, en la que les explicó las salidas profesionales los ingenieros,  y contestó a las dudas que tenían nuestros jugadores, especialmente centradas en el tipo de becas disponibles para deportistas de alto rendimiento, y la compatibilización de los estudios con el deporte.

A continuación, la visita fue más práctica, conociendo el proyecto del vehículo autónomo que se está desarrollando en la UPCT, un laboratorio de Ingeniería Hidráulica del ELDI,  y el Centro de Producción de Contenidos Digitales (CPCD).

Desde el FC Cartagena agradecemos a la UPCT la disponibilidad para dar a conocer a nuestros jugadores las posibilidades que tienen para poder estudiar y crecer como profesionales en nuestra ciudad.