Juanlu Hens, experiencia y calidad para la banda derecha del Cartagena

El FC Cartagena SAD informa de la incorporación a la plantilla de Juan Luis Hens Lorite (Córdoba, 1984) tras el acuerdo alcanzado en el día de hoy entre el jugador y nuestra entidad.

Juanlu Hens, como se le conoce futbolísticamente, llega al club albinegro procedente del Girona, en donde ha militado durante los últimos cuatro años. Se trata de un jugador que suele actuar por la banda derecha, con una dilatada experiencia en el fútbol profesional y mucha calidad en sus botas.

Durante las últimas diez temporadas ha jugado en equipos como Lleida, Hércules o el citado Girona, en Segunda División, con el que disputó más de 110 partidos. Hens también sabe lo que es jugar en la máxima categoría del fútbol español, durante la temporada 2009/10, en las filas del CD Tenerife.

El jugador andaluz llega para aportar su gran experiencia y calidad a la plantilla de Víctor Fernández. Está previsto que se incorpore a los entrenamientos con sus nuevos compañeros mañana miércoles.

Desde el FC Cartagena queremos desear la mejor de las suertes a Juanlu Hens en esta nueva aventura que comienza esta temporada con nosotros. Un refuerzo de lujo para la banda derecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *