Jovanovic: “Tenía otras ofertas pero decidí venir a Cartagena a luchar por el ascenso”

El jugador serbio Jovanovic ha sido presentado esta mañana ante los medios de comunicación en el Estadio Cartagonova. El director general de la entidad albinegra, Manuel Sánchez Breis, ha sido el encargado de dar la bienvenida al nuevo jugador albinegro a su nueva casa, ayudado por Carlos Gómez de Salazar a la hora de traducir las declaraciones del ex jugador del Cadiz CF. “Una de las promesas del fútbol serbio, un jugador con gol, con hambre, con carácter y que nos va a ayudar muchísimo a conseguir los objetivos marcados para esta temporada”, destacó.

El nuevo jugador albinegro llega al Cartagena, tras “unas largas negociaciones decidí venir aquí porque Cartagena es un gran equipo”, dice. Jovanovic tenía “otros equipos interesados en mi contratación, algunas de Segunda A y otras de Bélgica y Holanda, e incluso de Serbia pero quería jugar en España. Además, mi mujer está embarazada y no queríamos ir muy lejos”, explica.

Otra de las opciones era seguir en el Cádiz CF para jugar en el filial, pero esa opción “no la acepté porque para jugar en Segunda B prefería venir a Cartagena y luchar por el ascenso aquí”, asegura. Entre sus cualidades estaca “el gol”, la pasada temporada “me costó un poco adaptarme al país, al idioma y al juego pero creo que ya estoy preparado para dar una mejor versión”, destaca. El delantero serbio llega en un buen estado físico y está “perfecto” para ayudar al equipo cuando el entrenador lo considere oportuno. 

COMPÁRTELO: